¿QUÉ TIPO DE VIAJERO ERES?

Viajar es una forma de conocer y reencontrarse con uno mismo. Existen muchas maneras de viajar y hacer turismo. Pero este blog no tratará de los tipos viajes, sino de los viajeros que podemos encontrarnos e identificar cuál eres tú.

VIAJERO FOTÓGRAFO

Es el típico viajero que ves en paseos con su cámara de 5 Kilos colgada en el cuello, se esmera mucho por sacar la mejor fotografía, pero muy pocas veces lo ves delante del lente.

VIAJERO DE LUJO

Es aquel viajero que le encantan las comodidades, entre menos tenga que gestionar por sí mismo mejor. Amante de los planes TODO INCLUIDO, para este viajero la comodidad no tiene costo.

VIAJERO INFLUENCER

Este tipo de viajero es de los más nuevos, es una tipología creciente en donde incluimos a aquellos viajeros que donde sea que vayan deben tener una foto o video, acompañada de una pauta comercial no paga; recomiendan restaurantes, hoteles, planes, lugares y hasta costos a sus seguidores de redes sociales.

VIAJERO ALTERNATIVO

Este viajero, también conocido como mochilero, se interesa mucho más por conocer la cultura de la zona que los sitios turísticos. Su lema “La calle realmente bonita está detrás”, para este viajero el paisaje más hermoso es dónde nadie más ha ido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Merdian 76 Agencia de Viajes
Hola 🙋🏻‍♀️
¿En qué podemos ayudarte?