¿POR QUÉ VISITAR PERÚ?

Si hace mucho te habías preguntado, quizá, ¿por qué viajar a Perú?
Perú es uno de los destinos más diversos de América del Sur, ofrece a todos sus visitantes increíbles experiencias ancestrales y mágicas. Compartimos en este artículo muchas razones para que te animes.

Encontrarás paisajes espectaculares

Variada y diversa. Desde la selva húmeda y la fuente del Amazonas, hasta las espectaculares montañas de los Andes, junto con las áridas costas desérticas que se pueden disfrutar en días soleados durante todo el año. Este destino Inca, es el cómplice perfecto para tus fotografías.

Biodiversidad

Perú tiene una de las mayores biodiversidades del mundo, debido a su espectacular gama de hábitats. Viajar a Perú, significa observar pájaros, mamíferos, primates y mariposas de colores brillantes, así como especies nativas con características únicas.

Turismo de aventura

Si buscas aventura pura, Perú es el destino ideal. Senderismo, parapente, rafting y surf son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar aquí, y lo mejor, es que todos se encuentran en algunos de los paisajes más bellos del mundo.

Historia precolombina

Piérdete en las legendarias ciudades y culturas precolombinas de América Latina, que se remontan a la brillante civilización inca. Viajar a Perú, es reconocer de cerca la riqueza arqueológica, fascinantes sitios y culturas antiguas y museos de clase mundial que exhiben tesoros prehistóricos.

Cultura viva

Viajar a Perú, es encontrar la combinación perfecta de pasado, presente y futuro. Las civilizaciones ancestrales van de la mano con ciudades modernas, vibrantes y cosmopolitas. El pulso del presente es evidente en la mezcla de razas y tradiciones que coexisten, creando un país culturalmente rico que tiene mucho para ofrecerte.

¿Qué esperas para reservar tus cupos?

cr. ghl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Merdian 76 Agencia de Viajes
Hola 🙋🏻‍♀️
¿En qué podemos ayudarte?