Tips para tener en cuenta en tus outfits de viajes

A la hora de empacar para un viaje, aunque esta sea la última actividad que la mayoría de personas realiza,  es clave tener en cuenta múltiples factores a tener en cuenta, empacar no se trata solamente de “¿cómo lucir bien durante todo el viaje?” sino  también es cuestión de estrategia, sobre todo por tu comodidad.

En este artículo, compartimos algunos tips  para que sepas lo que debes empacar dependiendo del destino. 

En estos momentos en los que el mundo todavía está enfrentando la pandemia, la pieza número uno de cualquier equipaje, sin importar el destino, es un buen tapabocas y siempre llevar los de repuesto.

¿Cómo vestir si vas a clima cálido?

1.  Para las mujeres: Unas sandalias elegantes y unas no tan formales.

Infaltable empacar en tu maleta un par de sandalias que vayan con tus outfits, el objetivo es que  puedas no solo estar en la playa, sino también, visitar restaurantes e ir de paseo  y siempre sentirte cómoda. Deja que tus pies descansen del ritmo de la ciudad y respiren con un buen par de sandalias.

Para los hombres: Un par de zapatillas formales y semi formales o  sandalias masculinas

Con esto será más que suficiente lucir fresco, estar listo por si se presenta un momento donde debas estar más formal, pero sin arriesgar tu confort y comodidad. Para los hombres también existen muchos diseños de sandalias masculinas en distinto material que te harán lucir con estilo. 

2. ¡Gafas de sol!

Son indispensables, las vas a necesitar prácticamente todo el día para proteger tus ojos de los rayos del sol y verte aún más trendy.

4. Un sombrero o gorra 

Perfectos para caminar, para descansar en la playa o para cubrir tu rostro del sol en la piscina. Un sombrero no solo es útil, sino también le dará estilo a tus outfits, te verás elegante y sofisticad@.

5. Un buen bolso o mochila 

Seguramente vas a necesitar un bolso grande donde llevar no únicamente tus cosas personales, sino también las gafas de sol, el bloqueador solar, una botella de agua y demás. Son ideales para la playa porque puedes cargar todo lo que necesitas en un solo lugar.

¿Qué usar para climas fríos?

1. Un buen abrigo de invierno y un suéter.

Lo mejor para climas fríos es un abrigo, pero ten en cuenta que a la vez que te abrigue bien, sea cómodo, hay algunos que pesan más que otros.  También, portar una chaqueta de invierno, puede ser de cuero, se adaptan bien a cualquier tipo de ropa, aplica para hombres y para mujeres  ¡Si ambas tienen capucha mucho mejor!

2. Botas de invierno

Haya nieve o no, jamás querrás que el frío ataque por los pies. Aunque utilizar tus tenis favoritos pueda ser más cómodo, vas a necesitar tener un buen par de botas para esos días en los que el clima no tiene piedad. Si existe pronóstico de nieve, no lo dudes ni un segundo, además evitarás resbalarte, pues tienen una suela más segura.

3. Ropa interior térmica y pijamas térmicas

Sea para salir o dormir, en ocasiones nuestra chaqueta no es suficiente, igual vamos a seguir sintiendo frío, sobre todo en las piernas. Por lo anterior, es importante que consideres comprar ropa interior térmica o leggings térmicos, estos te mantendrán caliente y podrás jugar un poco más con las capas de tu outfit, manteniendo una buena temperatura corporal.

4. ¡Un gorrito de lana siempre va bien!

¡Protege tus orejas y cabeza del frío! El gorro es buen compañero, estas  zonas de nuestro cuerpo usualmente están expuestas, evita que te empiecen a doler cuando hay vientos helados.

5. Medias gruesas, largas.

Lleva bastantes pares de medias gruesas. Estas van a ayudarte a  sentirte más cómod@ siempre ¡Deja las medias cortas en casa, te vas a congelar!

6.Termo, mantente siempre hidratado. 

Lleva un termo en tu maleta a donde vayas, son muchos los lugares donde puedes llenarlo y cargar agua contigo durante todo el día,  es saludable mantenerse hidratado. 

¡DISFRUTA DE TUS VIAJES SINTIÉNDOTE SEGURO Y CÓMODO EN TODO MOMENTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Merdian 76 Agencia de Viajes
Hola 🙋🏻‍♀️
¿En qué podemos ayudarte?