EQUIPAJE DE VERANO PERFECTO

Todos sabemos lo que necesitamos en todo momento, pero a veces es una realidad que a la hora de viajar se nos puede pasar por algo objetos básicos que podemos necesitar o una prenda adecuada para cierto tipo de actividad, ¡ahórrate impasses con esta Check list!

La maleta adecuada:
Ten cuidado con los términos y condiciones de tu tiquete aéreo, adecúa tus cosas según lo permitido del viaje. De acuerdo al peso así mismo debes comenzar a elegir.

Ser prevenido siempre es bueno:

Aunque tu destino sea a un paraíso lleno de playas, brisa y sol, nunca está de más llevar un abrigo, durante el viaje o en algunos lugares donde haya aires acondicionados lo puedes necesitar.

Dos prendas de baño:

Si deseas disfrutar el mar a todo dar, dos vestidos de baño como mínimo deberás llevar. Piensa en toda esa arena que hay que quitar después de estar disfrutando mar adentro o si se daña realizando alguna actividad. Debes siempre llevar una segunda opción.

Gafas de sol óptimas:

Unas gafas de sol que te brinden total confort, de acuerdo a la anatomía de tu rostro y la tonalidad de colores perfecta para ti.

Prenda de fiesta:

¡Por supuesto! Estás en el verano, alguna fiesta puede tomarte por sorpresa, ¡tienes que saber que usarás!

LO MÁS IMPORTANTE, BLOQUEADOR SOLAR:

Si bien es importante para muchas personas broncearse y llevar el producto bronceador de su elección, hoy en día TODOS deberíamos de tener en cuenta el cuidado permanente a los rayos UVA y UVE para evitar daños en nuestra piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Merdian 76 Agencia de Viajes
Hola 🙋🏻‍♀️
¿En qué podemos ayudarte?