Cosas que quizá no sabías de Panamá.

Todos hemos soñado en algún momento visitar este paraíso terrenal, pues panamá es uno de los países con la perfecta combinación entre ciudad cosmopolita y playas exóticas. Bueno, aquí te traemos unos datos que quizá no sabías de este maravilloso lugar.

¡Rascacielos de lujo!

Modernos edificios a la orilla de la bahía están a disposición de los miles de turistas que visitan el país, sin embargo, la mayoría coinciden en afirmar que la mejor vista de esta arquitectura se puede apreciar desde el Casco Viejo o desde una de las colinas del Parque Natural Metropolitano.

Seguro de salud por 30 días

En caso de que un turista que visite Panamá, necesite servicio médico de emergencia, este solo tiene que presentar su pasaporte en el centro médico y por 30 días desde su llegada al país tendrá la seguridad de recibir atención médica y especialidad. Este seguro cubre, entre otras cosas, hospitalización y gastos médicos causados por accidentes y emergencias dentales, entre otros. Ten en cuenta que este tipo de seguros no cubre accidentes por negligencias por consumo de alcohol o sustancias psicoactivas.

Ver dos océanos al tiempo

Se trata del único lugar en el mundo en donde puedes ver un amanecer sobre el Océano Pacífico y un atardecer sobre el Océano Atlántico.

Sombrero panameño

Aquel sombrero de Panamá que lucen los turistas extranjeros en sus fotos, no es realmente una artesanía nacional sino proveniente de Ecuador. Lo que sucede es que por el Canal de Panamá a diario se transportan cientos de productos para ser distribuidos en todo el mundo, razón por la que estos sombreros blancos se volvieron muy populares en el país y adquirieron un puesto entre los nacionales y turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Merdian 76 Agencia de Viajes
Hola 🙋🏻‍♀️
¿En qué podemos ayudarte?