5 razones para visitar Orlando Florida

Cuando planificas tu viaje para la temporada de vacaciones hay una infinidad de lugares para elegir. Están los que ofrecen un plan perfecto para un descanso total, planes culturales o los que eligen un destino donde puedes experimentar de todo un poco, como es el caso de Orlando, Florida.

¿Por qué viajar a este destino? Te compartimos algunas de muchas razones para animarse a ir

1. Sus playas espectaculares
Además de parques y atracciones extremas, podrás añadir a tu lista de cosas por hacer un par de días de descanso rodeados de playa, brisa y mar; pues cerca de Orlando se encuentran algunas de las playas más hermosas de la Florida, como Playalinda Beach, Cocoa Beach y Siesta Key, en Sarasota.

2. Elige tus días de shopping
Este es uno de los mejores lugares para comprar lo quieras y llevar unos cuantos souvenirs del viaje, pues allí se localizan varios malls, mercados de pulgas, centros comerciales al aire libre y algunos de los outlets más grandes de la Florida.
Por ejemplo, si lo que quieres es comprar artículos con el sello Disney, puedes ir a Disney Springs, en donde encontrarás prendas, accesorios, juguetes y decoración para el hogar inspiradas en los principales personajes de las películas.

3. Los distintos parques espectaculares que puedes visitar

Walt Disney World Resort y las incontables aventuras en Universal Orlando Resort, un mundo de magia acuática en SeaWorld Orlando, o construyendo un día de diversión familiar en LEGOLAND

4. Su gastronomía es extraordinaria y tiene sabor internacional.

Tienes muchas opciones de restaurantes dentro de los parques temáticos que te brindan muchas opciones de comida, pueden ser gourmet sencillas o en restaurantes de lujo a cargo de chefs reconocidos. Como lo prefieras.

5. ¡Recuerdos inolvidables!

Las memorias creadas en Orlando con la familia son inolvidables. Las vacaciones te sacan de la rutina diaria y permiten que los padres se conecten con los hijos creando lazos y recuerdos inolvidables ¡Aventúrate! Escríbenos para reservar tus cupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Merdian 76 Agencia de Viajes
Hola 🙋🏻‍♀️
¿En qué podemos ayudarte?