Cuando planificas tu viaje para la temporada de vacaciones hay una infinidad de lugares para elegir. Están los que ofrecen un plan perfecto para un descanso total, planes culturales o los que eligen un destino donde puedes experimentar de todo un poco, como es el caso de Orlando, Florida.
¿Por qué viajar a este destino? Te compartimos algunas de muchas razones para animarse a ir
1. Sus playas espectaculares
Además de parques y atracciones extremas, podrás añadir a tu lista de cosas por hacer un par de días de descanso rodeados de playa, brisa y mar; pues cerca de Orlando se encuentran algunas de las playas más hermosas de la Florida, como Playalinda Beach, Cocoa Beach y Siesta Key, en Sarasota.
2. Elige tus días de shopping
Este es uno de los mejores lugares para comprar lo quieras y llevar unos cuantos souvenirs del viaje, pues allí se localizan varios malls, mercados de pulgas, centros comerciales al aire libre y algunos de los outlets más grandes de la Florida.
Por ejemplo, si lo que quieres es comprar artículos con el sello Disney, puedes ir a Disney Springs, en donde encontrarás prendas, accesorios, juguetes y decoración para el hogar inspiradas en los principales personajes de las películas.
3. Los distintos parques espectaculares que puedes visitar
Walt Disney World Resort y las incontables aventuras en Universal Orlando Resort, un mundo de magia acuática en SeaWorld Orlando, o construyendo un día de diversión familiar en LEGOLAND
4. Su gastronomía es extraordinaria y tiene sabor internacional.
Tienes muchas opciones de restaurantes dentro de los parques temáticos que te brindan muchas opciones de comida, pueden ser gourmet sencillas o en restaurantes de lujo a cargo de chefs reconocidos. Como lo prefieras.
5. ¡Recuerdos inolvidables!
Las memorias creadas en Orlando con la familia son inolvidables. Las vacaciones te sacan de la rutina diaria y permiten que los padres se conecten con los hijos creando lazos y recuerdos inolvidables ¡Aventúrate! Escríbenos para reservar tus cupos.